29 ene 2008

Malo con avaricia


Hoy no se porque motivo pero la clase de RMU nos estaba durmiendo profundamente a Junco y a mi, así que él ha aprovechado para darme una de esas lecciones sobre la vida con las que no para de sorprenderme. Por algún motivo vaya usted a saber cual se nombró en nuestra conversación la película Hellboy, la cual yo no he visto así que le pregunte por su opinión sobre ella a lo que me respondió, "mala con avaricia". Yo no me percate del terminó en si y seguí hablando de Hellboy por lo que él tubo que reafirmar lo de mala con avaricia, después de escucharla una segunda vez ya requerí una definición mas exacta de dicho termino. Dice se de la película (en este caso, pero podría aplicarse a cualquier profesión) que no solo es mala sino que además requiere todo lo malo para ella, como un deseo desordenado de placeres y posesiones. Una vez conocido el termino, yo pensé pues quizás lo malo con avaricia por excelencia podría ser Karate a muerte en torre molinos, pero se ve que no asimile bien el término porque tubo que volver a corregirme diciéndome que un claro ejemplo es Alien vesus predator.

Sin lugar a dudas un termino nuevo para mi que me ha maravillado y que por supuesto se va a implantar en mi vida como otros tantos que me ha enseñado junco, así que gracias por ser tan nefasto.

Al final de la conversación todo empezó a desvariar un poco porque ya no se quien fue de los dos pero creamos el término ello con avaricia, que la verdad me siento tan avergonzado de ello(ja...ja) que no pienso explicar que significa para no herir la sensibilidad del lector.

No hay comentarios:

Continue...

10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
0...
Gave over