15 ene 2008

LOS NAZIS SURFISTAS



Con esta frase comienza esta trepidante película de los Kaufman,Herz y compañía (la troma) que no tiene desperdicio alguno para todos aquellos amantes del cine de los 80. La historia comienza en un futuro próximo post apocalíptico después de un desbastador terremoto, bandas callejeras de lo más variopintas, nazis, samurais, moteros, violencia y una heroína negra de la tercera edad, alguien puede pedir más.

Algunas de las mejores frases de la película:
-"El surf para vivir, vivir para el surf
-"Sufistas samurais, id a por ellos"
-"Que demonios creen que está haciendo sobre mi ola"
-"Sigue hablando basura blanca"
-"Este mundo es muy violento,igual que el terremoto"
-"Nadie se ríe de los nazis"
-"Aqui solo hacen surf los nazis, nuevas ordenes de Adolf, no hay lugar para Jesus, es la solución final, JUDÍO!!!"
-"Estoy buscando algo que pueda hacer volar la cabeza de un blanco a 20 metros"
-"Prueba el sabor de la cocina casera de mama, Adolf"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente descomunal.

Anónimo dijo...

La tengo que ver ya.

Recomiendo, ya de paso, curso 1999.

Chicos malos/punketas/"futuristas" del ghetto VS profesores/ ciborgs de combate militar.

ESAS SON LAS PELIS QUE A MI ME GUSTAN, CLARO Q SI!!!

un saludo ^^

Continue...

10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
0...
Gave over