13 ene 2008

Es suave, delicioso, cremoso, nutritivo y, además, ¡está vivo!

Me encanta Larry Cohen y todo lo que hace, gracias a esta película empecé a interesarme por los parámetros más extraños del cine. Hace ya bastantes años estaba yo solo en casa aburrido sin nada que hacer como siempre y me encontraba viendo una detrás de otras todas las película que me ofrecía el ya inexistente Canal 18, pero fue una en especial la que aquel día me marcaría ya que trata sobre una golosina que influye en aquel que lo come convirtiéndole en un zombie. En el momento más importante de la película cuando una masa enormemente deliciosa persigue a un niño vino a buscarme un amigo y su reacción fue: "Pedro tío que estas viendo". Pero aquel enorme parásito parece que salió de la pantalla influyendo en nuestras mentes porque no podíamos dejar de verla. Hay un momento increíblemente bueno en la película cuando el niño protagonista come espuma de afeitar para engañar a sus padres y así poder librarse de la influencia del yogur asesino.

Larry Cohen es un director experimentado de los 80, creador de muy buenas películas como la ya mencionada In natural, Estoy vivo, demon, maniac cop(como productor). Su gran handicap fue no realizar una película de estudio, dar el salto de la serie B hacia una superproducción para así poder ganar algo de fama ya que sus películas demuestran que cuenta con capacidad artística suficiente como para poder tener una gran producción a sus espaldas.

Ha tocado varios géneros, Gangsters, ciencia ficción, terror, blackploitation; ha trabajado con grandes directores y actores como Pam Grier, David Carradine, Michael Moriarty, Willian Lustig; ha trabajado en como guionista en series como Colombo por lo que yo creo que son méritos más que suficiente como para que se le de el reconocimiento que merece en el mundo del Cine.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio hablas de todas las películas de mi infancia...en serio!!

Otra de las míticas si señor.

Unknown dijo...

creo k tubimos una infancia parecida

Continue...

10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
0...
Gave over