29 oct 2007

Un mundo de maravillas

Internet es un mundo sorprendente donde puedes encontrar de todo, os voy a mostrar en orden de prioridad creciente lo que ha mi me ha ido pareciendo mas sorprendente.

1º: Indian Thriller: Todos conocemos a Michael Jackson y por supuesto todos conocemos su video Thriller, pues bien hubo unos indios sabe dios cuando y sabe dios como que también lo vieron y les pareció vital para la existencia de muchas personas tener que hacer una versión adaptada a su cultura claro.

2º: Kure Kure Takora: Siendo multiculturales es ineludible hacer un repaso por esa cultura a los que la gente llama chinos y que están locos, si la cultura oriental con ojos rasgados los cuales también necesitan entretener a sus hijos pero claro ellos tienen que hacerlo mezclando los teletubies con los fruitis.

3º: Hubo una época en la que nada importaba y hubo una persona a la que no le importaba nada. Por este motivo un Español, Juan Piquer Simon, decidió hace años hacer una versión de superman rodada entre Sevilla y Manhattan en la que Clark cuando iba de paisano vestía como mi abuelo y cuando se convertía en súper héroe también.


Información adicional: Gracias Darko

No hay comentarios:

Continue...

10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
0...
Gave over