10 nov 2007

Mis grandiosos minutos de gloria

Este jueves he cumplido un de mis sueños y aquí lo traigo para todos vosotros. Asistí como publico a la delicatesen de los programa basura, el reality show pionero en España, Gran Hermano. Obviamente yo no estoy aquí para criticar el programa, me parece una creación audiovisual como otra cualquiera que da a luz a todo tipo de engendros y famosillos de poca monta pero bueno, si el programa lleva 9 años en antena con una más que considerable audiencia por algo será. Pues el anterior jueves era la gala de expulsión y yo tuve la grandiosa suerte de salir en directo detrás de Mercedes Mila mientras ella tenía una conversación con un italiano sobre tías con pene (o quiste), homo racismo interracial…

A continuación podéis ver el video en el que salgo junto al Jerido Máximo, Kurt Cobain y la Desconocida Numero 1.


En este Video me empujan porque querian quitarme protagonismo.


Informacón adicional: Gracias a este video que os recuerdo fue emitido en directo el jueves sobre las 11 de la noche yo recibí mas sms que el mismísimo día de mi cumpleaños (que grandioso).

2 comentarios:

Junkidriko dijo...

Creo que yo tambien recibí mas mensajes que en mi cumpleaños, Trobobo. Es realmente grandioso.

Unknown dijo...

Es lo mejor que me ha pasado en la vida ajjajaajaj, que salir en la tele sea mas importante para mis cercanos que mi cumpleaños

Continue...

10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
0...
Gave over