8 oct 2007

Con faldas y a lo tonto


Con faldas y a lo loco, a todos os suena a que si, pues yo creo que dicha película debería ser censurada, no se porque ninguna asociación en pro de los derechos de la mujer o defensora de la inteligencia de las rubias lo ha pasado por alto. Es que creo que ninguna mujer debería estar expuesta a tal vejación y denigración de película. Me explico, la protagonista, una bella rubia bastante famosa en la época, canta en una orquesta de mujeres porque va huyendo de las orquestas de hombres debido a su rara obsesión por los saxofonistas (saxo…sexo) los cuales no hacen mas que romperle el corazón y amargarle la vida. Uno tras otro todos los saxofonistas no hacen más que decepcionarles por ese motivo intentar cambiar el rumbo de su vida ingresando en una orquesta de mujeres y viajando a Florida para buscar un millonario del que aprovecharse. Pero las cosas no salen como ella quiere porque da la casualidad que dos músicos que huyendo de la mafia italiana se hacen pasar por mujeres e ingresan en su orquesta. Uno de ellos (¡saxofonista claro!) utiliza la técnica mas vil y ruin para intentar ligársela, hacerse pasar por su amiga, conocer sus mas íntimos secretos para así tener facilidades para conquistarla. La pobre Marilyn por mucho que lo intenta no consigue huir de los hombres cabrones y superficiales pero la tonta rubia acaba enamorándose de él pese haberla engañado y no ser mas que otro saxofonista de los que iba huyendo.

La conclusión de la película es que las mujeres son tontas, influenciables y no son capaces de negarse a una cara bonita, donde están los ideales, las pretensiones, las ilusiones de futuro, los millonarios, las fortunas, herencias etc.

Información adicional:

Estamos ante una de mis películas favoritas, uno de los mejores finales de la historia del cine y espero que ninguna mujer se haya sentido ofendida, en ningún momento esa era mi intención.

2 comentarios:

Junkidriko dijo...

Hoy en día es imposible ver nada, no sólo en los mass media sino también por la calle, sin que nos asalte esa mierda de pensamiento.

No se acepta nada ingenuamente. Cuando vi unos fragmentos de Con faldas y a lo loco en la televisión... ayer fue? o el sábado? no paraba de pensar "y no la censuró nadie?" en vez de simplemente disfrutarla.

Mierda de asociaciones pro defensa de la igualdad y la estupidez. Las odio a todas.

Unknown dijo...

si fue el sabado y si fue ese dia cuando me vino a mi tb dicho pensamiento.

Continue...

10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
0...
Gave over