28 may 2009

Chris Cornell


Chris Cornell acaba de sacar un nuevo disco en solitario, Scream, algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados, lo cual me ha recordado el primer disco que saco en solitario tras la disolución de Soundgarden halla por finales de los 90, ya que también era algo diferente a lo que venía haciendo con su antigua banda, quizas estemos ante un cambio de registro en su carrera músical.

Con su primer proyecto solista titulado "Euphoria Morning" nos demostró que es una de las mejores voces del rock. Desde los 8 años aprendió a tocar guitarra, batería y bajo, un gran fanático de las melodías de los Beattles y una carrera forjada alrededor de grupos como Nirvana, Mudhoney y Pearl Jam.

Para Chris Cornell lo más importante de todo es despertar aquellas fibras humanas que son tan difíciles de tocar, él tiene un termómetro para sus canciones, si la canción que compone le causa escalofríos para él ya es suficiente, por que confía en sus sentimientos y hace bien porque suele hacer buenos trabajos. Un disco lleno de misticismo, surrealismo y texturas auditivas son el complemento para que en este disco él pudiera experimentar diferentes tonalidades con su voz.

La primera canción del disco Can't Change me logro colarse dentro de las listas de popularidad mundial, la reacción de los medios fue impresionante, pues la prensa especializada lo recibió con gusto y gran aceptación como en los viejos tiempos de Soungarden.


No hay comentarios:

Continue...

10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
0...
Gave over