Kevin Spencer es un niño de 14 años sociopata demente psicópata y violento. Ha pasado la mayoría de su infancia entrando y saliendo de reformatorios y manicomios debido a sus accesos de ira y sus problemas con la autoridad, a causa de su nivel de peligrosidad y locura pese a tener 14 años va a ingresar en una cárcel de adultos. Los convictos adultos le dan miedo debido a las historias que le había contando los ex convictos con los que solía emborracharse a los 11 años. No tiene amigos, es incapaz de comunicarse y llevarse bien con nadie, asiduo a ataques de pánico cada vez que algo le da miedo, lo que provoca sus continuos ataques de ira. Le gusta mucho emborracharse, fumar y beber jarabe para la tos. No mantiene una buena relación con sus padres pero eso no es raro ya que no mantiene relación con casi nadie.
El señor Franklin es el psiquiatra de la cárcel, intenta ayudar a Kevin continuamente pero siempre acaba siendo agredido por él o con su oficina en llamas. Quiere convertirse en el padre que nunca ha tenido y así solucionar sus problemas. Pese a ser el principal blanco de la ira de Kevin sigue pensando que no es una causa perdida.
Perci Spencer es el padre de Kevin, gordo, alcohólico y drogadicto. Con 18 años ingreso en el ejercito porque sino conseguía un trabajo iría a la cárcel de por vida. Era alcohólico y había dejado la escuela a los 6 años, es un ser despreciable, que lleva fumando como un carretero desde las 7 años, no tiene ningún tipo de cultura y ha pasado la mayoría de su vida empinando el codo, probando todo tipo de drogas y en la cárcel. Continuamente deja en ridículo públicamente a su hijo y pasa de él además de no importarle nada que tenga que ver con él. Solo quiere a su mujer para que le pase pitillos y algún que otro favor sexual.
Anastasia Spencer es la madre de Kevin, al igual que su padre también es alcohólica, drogadicta, fumadora y despreciable. Había sido una grupie de los payasos de circo desde que perdió la virginidad con uno a los 13 años. Pese a lo que pueda parecer si quiere a su hijo aunque no le importa donde duerma cada noche o si pasa el resto de su vida en la cárcel. La relación de amor odio que mantiene con su marido es increíblemente peculiar además de ponerle los cuernos continuamente.
Alan el ganso mágico es el amigo imaginario de Kevin, es un ganso mágico que incita a Kevin a beber, fumar, quemar, y hacer daño. Su objetivo principal es dar rienda suelta a la ira y agresividad de Kevin, de ningún modo es la voz de la conciencia. Suele aparecer en momentos en los que Kevin no se siente cómodo, tiene miedo o simplemente cuando necesita ayuda aunque no le ayuda mucho precisamente.
Esta entrada ha sido creada para incitaros a no ver la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario