22 dic 2009

Spike Jonze



Indagando un poco en la actual cartelera para intentar descubrir algo interesante para ver, sorpresa para mi he podido vislumbrar que el director de Donde viven los monstruos es nada más y nada menos que Spike Jonze, mi reacción ha sido, ostia de qué me suena. La solución a mi increíble cuestión la he resuelto en mi amada wikipedia. Leyendo he descubierto gratas cosas para mi, entre las mas destacables están la de ser el director de aquella película que vi con un amigo que se había comprado en VHS por 1 euro en un videoclub y que resulto ser bastante buena, claro estoy hablando de cómo ser John Malkovich, pero eso no es lo único sino que además suele colaborar con el guionista Charlie Kaufman, destacado por ser el escritor de olvídate de mi, dirigida por Michael Gondry que además de esta película también es director de videos musicales y porqué os escribo todo este rollo, por que una de las cosas que más me llamaron la atención de Spike Jonze mientras leía en la Wikipedia es que al igual que Michael Gondry, Jonze también es director de videos musicales.

El mundo es un pañuelo.

Videoclib de Spike Jonze
Videoclib de Michael Gondry

1 comentario:

Elizabet dijo...

Desde que leí esto, tengo unas ganas irresistibles de volver a ver Being John Malkovich, pero no la encuentro.
Me gusta que escribas tanto.

Continue...

10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
0...
Gave over