Acorde a estas fechas tenía ganas de escribir algo relacionado con la navidad, pero ya hace dos años escribí una entrada sobre películas de terror ambientadas en la navidad o con papa noel y no se me ocurría nada hasta que aburrido en el sofá navegando un poco ese banco de cultura llamado abandomoviez he encontrado una película que vi hace ya algunos años pero que me parece apropiada para la ocasión, bueno en verdad tampoco mucho pero sale Jesucristo que para mi es suficiente. Nos encontramos con un Jesucristo salvador de la raza humana, pero muy diferente al clásico, en esta ocasión tiene que, como el nombre de la película indica, matar vampiros.
A la película no le falta nada, humor, violencia, acción pero lo mejor sin lugar a dudas son sus variopintos personajes, un cura punky, una Maria Magdalena post-moderna, vampiresas lesbianas y ... atención redoble de tambor, EL SANTO!! si señor, Jesucristo para luchar contra una legión de vampiros necesita la ayuda del más importante luchador mexicano.
Nos encontramos ante una película Canadiense del 2001 dirigida por Lee Demarbre y protagonizada por Phil Caracas, recomendable para echar un buen rato con unos amigos pero si la vas a ver solo eres un poco enfermo, como fue mi caso.