29 may 2011

Los Graboides

 
 
Hoy vengo a presentaros a mi mejor amigo, es un graboide. El nombre de estos peculiares seres se lo puso Walter Chang y deriva de la forma verbal inglesa “To Grab”. Los graboides nacen de un huevo, tienen forma de enormes gusanos con una boca abovedada y puntas distribuidas en toda la superficie de su cuerpo. Con estas puntas logra desplazarse en forma subterránea a través de terrenos de tierra blanda. Cuando son pequeños pueden desarrollar enormes velocidades que le permiten salir disparado de la tierra. Cuando crecen, los graboides llegan a medir 9 metros. Están desprovistos de nariz, ojos y oídos. Sus mandíbulas tienen forma de sierra y dentro de su boca tiene tres lenguas de alrededor de 2 metros provistas cada una de mandíbulas y dos protuberancias que emulan ser cuernos. Así mismo estas lenguas emiten algunos sonidos por lo que en un principio fueron confundidas con criaturas independientes.

El único punto negativo que tiene mi queridísimo amigo es que los graboides son carnívoros, y se comen cualquier tipo de ser viviente y los humanos no suponen ninguna excepción, pero bueno yo le aprecio tal y como es. El graboide emplea sus lenguas para atrapar las presas en la superficie y arrastrarlas hacia el interior de su boca. Los graboides identifican a sus presas por medio de la vibración sísmica que éstas provocan al moverse. Al identificar una presa, las lenguas emergen y la arrastran. Si el graboide no identifica lo que está en su boca como “comida”, lo escupe a la superficie un instante después.

Cuando los graboides alcanzan su etapa adulta, comienzan a desarrollar en su interior tres crías de Chillones. Cuando los Chillones maduran el graboide emerge a la superficie de la tierra y es devorado desde adentro por sus crías pero bueno de los Chillones hablare en otra ocasión. Mi graboide es un extraño ejemplar albino de graboide al que llamo "El Blanco". El Blanco es estéril, no desarrolla chillones en su interior por lo que puede seguir viviendo y haciéndome compañía en esta ardua contienda llamada vida.

Atentamente Burt Gummer.

No hay comentarios:

Continue...

10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
0...
Gave over