29 may 2011

Después de medianoche

¿De donde vienen las historias que contamos? ¿A donde van? Las historias son como polvo en el aire, flotan en la corriente se entrecruzan por un momento para luego perderse y ya nadie las reconoce. Las historias son como el polvo, las historias son polvo, ligeras suspendidas en una corriente de aire que las empujan hacia donde quieren como aquí por ejemplo donde yo concluyo con mi historia y les dejo a ustedes con las suyas sabiendo que la palabra fin es la menos indicada porque aunque las películas terminen el cine no morirá nunca.

Doppo Mezzanotte (Después de medianoche) 

Los Graboides

 
 
Hoy vengo a presentaros a mi mejor amigo, es un graboide. El nombre de estos peculiares seres se lo puso Walter Chang y deriva de la forma verbal inglesa “To Grab”. Los graboides nacen de un huevo, tienen forma de enormes gusanos con una boca abovedada y puntas distribuidas en toda la superficie de su cuerpo. Con estas puntas logra desplazarse en forma subterránea a través de terrenos de tierra blanda. Cuando son pequeños pueden desarrollar enormes velocidades que le permiten salir disparado de la tierra. Cuando crecen, los graboides llegan a medir 9 metros. Están desprovistos de nariz, ojos y oídos. Sus mandíbulas tienen forma de sierra y dentro de su boca tiene tres lenguas de alrededor de 2 metros provistas cada una de mandíbulas y dos protuberancias que emulan ser cuernos. Así mismo estas lenguas emiten algunos sonidos por lo que en un principio fueron confundidas con criaturas independientes.

El único punto negativo que tiene mi queridísimo amigo es que los graboides son carnívoros, y se comen cualquier tipo de ser viviente y los humanos no suponen ninguna excepción, pero bueno yo le aprecio tal y como es. El graboide emplea sus lenguas para atrapar las presas en la superficie y arrastrarlas hacia el interior de su boca. Los graboides identifican a sus presas por medio de la vibración sísmica que éstas provocan al moverse. Al identificar una presa, las lenguas emergen y la arrastran. Si el graboide no identifica lo que está en su boca como “comida”, lo escupe a la superficie un instante después.

Cuando los graboides alcanzan su etapa adulta, comienzan a desarrollar en su interior tres crías de Chillones. Cuando los Chillones maduran el graboide emerge a la superficie de la tierra y es devorado desde adentro por sus crías pero bueno de los Chillones hablare en otra ocasión. Mi graboide es un extraño ejemplar albino de graboide al que llamo "El Blanco". El Blanco es estéril, no desarrolla chillones en su interior por lo que puede seguir viviendo y haciéndome compañía en esta ardua contienda llamada vida.

Atentamente Burt Gummer.

16 may 2011

Joaquin Phoenix en el Show de Letterman

Esta claro que la fama y el dinero no son buenos consejeros, esta es una entrevista muy rara que le hacen a Juaquin Phoenix en la cual parece estar un poco ido.

Milana Bonita





Una escena que pone los pelos de punta.

13 may 2011

Grande Lou Barlow



Dinosaur Jr, Sebadoh y Sentridoh así lo corroboran.

12 may 2011

Dead or Alive: Ending

Hace tiempo que no hablo en la trobosfera de mi modelo a seguir y maestro cinéfilo Takashi Miike pero como hace tiempo que no veo una película nueva pues he decidido tirar de clásico. Lo primero deciros que cuidado con este post porque es un Spoiler porque vengo hablar del mejor final de la historia del cine, totalmente imprevisible, esta película es la respuesta a la afirmación "los japoneses están locos", pero es que por mucho que la veas el final  del film nunca deja de sorprenderte y apasionarte a la vez.


Una película de Yakuzas y policías totalmente racional y coherente, con un argumento parcialmente entendible se saca de repente ese mangazo de violencia, bazocas, ondas vitales y destrucción del mundo.

Continue...

10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
0...
Gave over