Por fin se ha hecho realidad, por fin mi memoria y persistencia retiniana pueden evocar fotogramas de una película que llevaba mas de dos años suspirando por verla, no es nada más y nada menos que MACHETE.
Sinceramente, no decepciona, obviamente tu cuando te gastas los 6 euros de la entrada para ver MACHETE sabes de sobra que no vienes a ver una posible nominada a los oscar o algo parecido, realmente cuando termina la película sales diciendo: "es lo que venía a ver". Parece como si Robert Rodríguez le hubiera leido la mente a los millones de fans que reclamaron que se hiciera esta película, ha huido de lo comercial arriesgándose a un posible fracaso solo para satisfacer a sus seguidores, por esto Robert Rodríguez te estaré eternamente agradecido.
Tengo que destacar que lo mejor de la película es que el director ha sabido encajar todos los planos del trailer ficticio dentro de un guión de forma coherente, a excepción de la cascada en la piscina que ha quedado un poco aleatorio, pero da igual porque "conquista a las mujeres".
En conclusión, si querías ver sangre, violencia, humor, un cura asesino, Tom Savini, un mexicano feo ligándose a tías buenas esta es tu película. Si querías ver una obra maestra del cine mejor quédate en tu bar bohemio fumando con tus amigos bohemios hablando de cosas bohemias.
Para cuando MACHETE KILL Y MACHETE KILL AGAIN!!.
1 comentario:
Hay que ver qué poco te gustan a ti los bohemios, no sé qué tienes en contra de ellos.
bohemio, mia.
(Del lat. Bohemĭus).
1. adj. Natural de Bohemia, región de la República Checa. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. gitano. Apl. a pers., u. t. c. s.
Publicar un comentario