20 oct 2009
10 años y una Zanahoria
Es posible alcanzar un notable reconocimiento en el panorama hardcore español y europeo a finales de los noventa, continuar con Constantes reinvenciones, incursiones en el mundo del teatro, instrospección, experimentación, abandono del inglés y paso al español, giros estilísticos... Búsqueda del camino a seguir, pero sin detenerse ni un instante y lo más importante vivir para contarlo... pues Standstill han demostrado que si con el documental autobiografico "10 años y una zanahoria"
Lo que llama la atención de un trabajo tan mimado como Diez años y una zanahoria son sus protagonistas. No, no me refiero a los miembros del grupo, que también, sino a sus madres. Ellas son las narradoras principales a lo largo de los 80 minutos de documental. Y es que quién mejor que una madre para contar los anhelos, frustraciones, vaivenes y traspiés de un hijo.
Este documental repasa la trayectoria de un grupo grupo que sobrevivió en el mundillo hardcore musical español y fueron capaces de cambiar totalmente de registro publicando el disco "vivalaguerra"que representaría una bocanada de aire fresco en el panorama de la música independiente estatal.
En definitiva un relato emocionante y poético sobre la juventud y el inconformismo vital, Sobre los sueños y los frutos de trabajar y luchar por lo que crees. Una retrospectiva altamente recomendable de una de las bandas más grande que ha dado este país en muchos años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Continue...
10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
0...
Gave over
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
0...
Gave over
No hay comentarios:
Publicar un comentario