16 nov 2011

Anesthesia



El 14 de noviembre comenzo el rodaje de la película española “Anesthesia”, Ópera Prima de Alejandro Ochoa, que procede del mundo de la publicidad, y también ha escrito el guión de la película, además, ejerce de productor.

“Anesthesia” se rodará casi en su totalidad en Sevilla y Cádiz y una pequeña parte en Marruecos.

En el reparto de este film destacan Antonio Garrido, protagonista de la serie “Los Protegidos” de Antena 3; Pedro Casablanc de la serie “El Comisario” y “Hospital Central”; Belén López de “Los Serrano” y “Hoy quiero confesar”; y César Pereira de “Águila Roja”.

La música estará a cargo de Antonio Meliveo, ganador de un Goya por su trabajo en “Solas”.

La sipnosis de este film es la siguiente:

Pablo es un médico anestesista, destinado en Iraq, que al volver a España pierde la memoria por el trauma emocional que le produce el brutal asesinato de su hija pequeña. Desde entonces, sumido en la locura, comienza un viaje de recuperación de su identidad. Esto
lo lleva a descubrir una compleja trama de corrupción, asociada al trafico de armas, que desvía los fondos de ayuda de las ONGs a escala internacional.
Su vida corre nuevamente peligro y debe elegir entre seguir vivo o destapar toda la verdad.

Su estreno está previsto para el verano del año próximo y tiene muy buena pinta, yo sin lugar a dudas no pienso perdérmela.

Continue...

10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
0...
Gave over