25 abr 2011

INK


Ink es una película diferente, especial, esta mas cerca de parecer un viaje onírico por el subconsciente del director que una película en sí. Un realización estilo videoclip y una post-producción acorde al argumento que ayuda a sumergirnos en un mundo de sueños y fantasías. Recomendable pero hay que tener paciencia para verla.


Estas criaturas con gafas, sonrisas terroríficas y pantallas de cristal en la cara son la personificación perfecta de una pesadilla.

11 abr 2011

El asesinato de jesse james por el cobarde robert ford


Demasiado continente para tan poco contenido, esa es mi conclusión, una insinuante banda sonora, una perfecta fotografía, una grandísima puesta en escena para tan poco argumento, tanto para nada. La película tiene una historia que engancha y una narración poética sin embargo está tan sobrecargada de lirismo audiovisual que se hace interminable. 

Me quedo con las grandes interpretaciones, un Brat Pitt que se sale, un sorprendente Casey Affleck y un gran elenco de secundarios que ayudar a meterte en la historia y sumergirte en el lejano oeste.   



Recomendable en cuanto al apartado creativo y técnico, por lo demás no merece la pena. 




"El rifle escupiría fuego y Robert Ford yacería en el suelo mirando el techo mientras la luz de su mirada se desvanecía sin que pudiera encontrar las palabras adecuadas"

Continue...

10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
0...
Gave over