27 feb 2011

The Storm - Crazy Machine

Como diría Otto: "Esa guitarra habla tio"


"Demasiado buenos para ser españoles"

17 feb 2011

Dead Island



Se aproxima un juego que tiene muy buena pinta, pero no voy hablaros del juego en sí porque todavía no lo he probado sino de lo que más me ha sorprendido, el trailer. En el podemos ver a una niña muerta y las imágenes de su muerte pero está realizado de tal forma que pretende y consigue crear un vinculo emocional entre el producto y consumidor. Juzguen vosotros mismos, a mi me ha parecido maravilloso.

14 feb 2011

Referencia cultural: El acorazado Potenkim VS Los intocables

Para unos una referencia cultural es un homenaje para otros un plagio, para mi es un buen recurso para salvar una escena cuando se esta falto de ideas.

A continuación os pongo un ejemplo, con la escena de las escaleras Sergéi Eisenstein siempre será por realizar una de las escenas mas complicadas de la historia del cine, Brian de Palma, a modo de homenaje, copió dicha escena en la película los intocables de eliot ness.

La escalera de Odessa (El acorazado Potemkin):


Escena de las escaleras (Los intocables)


Una cosa no quita a la otra, las dos películas son muy recomendables

Volkswagen Commercial: The Force

Publicidad, humor y Star Wars. Conclusión: acierto asegurado

8 feb 2011

Zombie Honeymoon


"La primera película de Zombies romantica". No te digo na y te lo digo to.

5 feb 2011

Unaired Pilot (Piloto no emitido) - The big bang theory


En series yonkis han subido un capitulo de big bang bastante interesante, no es mas que una creación artística desestimada dentro del complicado mundo de la televisión. En el podemos ver a un Leonard mas primo que el original, una Penny más destroyer y lo que más me sorprendió y gustó a la vez, un Sheldon mas humano y menos robotizado, igual de inteligente, borde y superior al resto de la raza humana pero sin embargo es capaz de tener relaciones íntimas con el sexo opuesto. 

Después de ver dicho capitulo la conclusión que saco es que a los ejecutivos de la CBS no les gusto esta primera versión de la serie y exigieron una más light que pudiera gustar al gran publico. Es bastante triste porque creo que si hubiesen seguido por la linea del primer piloto la serie hubiese funcionado mejor, incluso mejor que la serie actual por difícil que parezca.

Continue...

10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
0...
Gave over