6 jul 2010
Corre, Lola, Corre
Tienes 20 minutos para salvar la vida de tu novio, ¿Que pasa si fallas a la primera? pues que tu novio muere. Eso pasaría en la vida real pero no en el cine, en una película tienes todas las oportunidades que quieras (Si así lo estima el guión). Así se presenta Corre, Lola, corre, un film ejemplo de ritmo cinematográfico en la cual Lola tiene 20 minutos para conseguir una cantidad de dinero y salvar a su novio, que no lo consigues pues la película vuelve a empezar con el mismo comienzo pero claro cada vez se dan ciertas diferencias que hacen que el final sea completamente diferente.
Corre, Lola, corre es una película de 1998 dirigida a ritmo de videoclub por Tom Tykwer que revitalizó el cine alemán siendo un ejemplo de originalidad y frescura.
Trailer
2 jul 2010
Que irónico
Acabo de ver el final de Armageddon mientras cenaba y me he dado cuenta de una cosa, el mensaje subliminal oculto que manda la película. Que casualidad en una película norteamericana los héroes son un grupo de penetradores, de extractores de petroleo, especialistas en su materia. Que casualidad que tenga que ser ese grupo de profesionales los que salven al planeta de un meteorito en una película americana cuando todo el mundo sabe que dicha profesión esta destruyendo el planeta, agotando los recursos, moviendo las placas tectonicas, desastres naturales, fabricando un combustible que esta provocando el cambió climático... que irónico, que sean los Estados Unidos los dueños del negocio petrolífero.
Que bien estaríamos sin los Estados Unidos pero cuanto buen cine nos hubiésemos perdidos (y no me refiero a Armageddon).
Que bien estaríamos sin los Estados Unidos pero cuanto buen cine nos hubiésemos perdidos (y no me refiero a Armageddon).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Continue...
10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
0...
Gave over
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
0...
Gave over